Se invita a todos los vecinos a participar en esta fiesta popular, que volverá a ser una jornada llena de tradición, buena comida y convivencia.

La Parroquia de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua en Mazarrón celebrará una nueva edición de su tradicional 'Fiesta de la Matanza' el próximo domingo, 9 de febrero de 2025.
    El evento incluirá un completo menú con platos típicos como patatas con despojos, pimientos, morcillas, salchicha blanca y roja, panceta, cerdo a la barbacoa, paella, pan, naranjas y, para cerrar, chocolate con bizcocho. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar también de bebida y la animación de un bingo.
    La actividad está abierta a todos los públicos, con un precio de 15 euros para mayores de 18 años y 10 euros para menores. Se invita a todos los vecinos a participar en esta fiesta popular, que volverá a ser una jornada llena de tradición, buena comida y convivencia.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios