La programación 'Ecos de Navidad' comenzó este fin de semana con la gran inauguración de la artista Verónica Romero.

El Jardín de la Purísima de Mazarrón se ha convertido en el epicentro de las celebraciones navideñas con las actividades de 'Ecos de Navidad', un programa lleno de talleres infantiles, conciertos y espectáculos para toda la familia. Este sábado, la programación comenzó con la gran inauguración de la artista Verónica Romero, quien abrió la jornada con su concierto 'Una Navidad de Película'.
El domingo 22 continuó con una oferta variada, que incluyó el musical infantil 'La Fábrica de Juguetes', y por la noche, los asistentes pudieron disfrutar del concierto 'Soulful Christmas'. La programación seguirá durante esta semana con eventos para todos los gustos. Hoy lunes, 23 de diciembre, el escenario se llenará con las voces y el estilo único de Divinas Pop Liric a las 20:00 horas.
Para la víspera de Navidad, el martes 24 de diciembre, los más pequeños disfrutarán del espectáculo infantil 'Mis Personajes Favoritos' a las 12:30 h, mientras que a las 16:30 h, la tarde estará marcada por 'Fraguelpop Tardebuena', una opción llena de color y alegría. El jueves 26 de diciembre, Kachinoeche ofrecerá un show de 'Humor y Magia' a las 12:30 h, y por la noche, la cantante Lucrecia interpretará sus más entrañables villancicos en 'Lucrecia canta a la Navidad'.

Las actividades navideñas organizadas por Cultura seguirán con gran intensidad el viernes 27 de diciembre, cuando los niños disfruten de 'La Navidad con Gelatina' a las 12:30 horas, mientras que los adultos podrán disfrutar del a capella navideño de B Vocal A Capella Christmas a las 20:00 horas. El sábado 28 de diciembre habrá más magia y música, con el espectáculo 'Abelmagia' para los pequeños a las 12:30 horas, y un concierto de 'Recuerdos de Navidad con Antonio Merchán' a las 20:00 horas.
El domingo 29 de diciembre, los asistentes podrán vivir una jornada con 'Navidad Rock' a las 12:30 horas, y por la noche, el tributo a Mocedades con 'Dónde estás corazón' a las 20:00 horas. El lunes 30 de diciembre será otro día destacado, con el espectáculo 'Fantasy Show' a las 12:30 horas y el concierto 'Siempre Camilo' a las 20:00 horas.
El último día del año, martes 31 de diciembre, ofrecerá una jornada especial para los más pequeños con 'A Bailar – Campanadas Infantiles' a las 12:30 horas, y un evento para despedir el año con 'Con P de Pop – Tardevieja' a las 16:30 horas.








