Rutas por las emblemáticas calas de Bolnuevo y por la Rambla de Malcamino para explorar paisajes espectaculares y descubrir la flora y fauna local.
La concejalía de Medio Ambiente y Medio Natural, en colaboración con la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), organiza dos actividades para conectar con la riqueza natural del municipio. Durante dos días consecutivos, los amantes de la naturaleza tendrán la oportunidad de explorar paisajes espectaculares y descubrir la flora y fauna local en dos rutas interpretativas únicas.
Este sábado, 23 de noviembre, de 10:00 a 12:30 horas, se llevará a cabo una ruta de 5 kilómetros por las emblemáticas calas de Bolnuevo. Durante el recorrido, los participantes podrán sumergirse en la singularidad del entorno costero, aprendiendo sobre la flora y fauna que lo habitan. La ubicación exacta se proporcionará tras la inscripción, la cual es obligatoria y debe realizarse enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
El domingo, 24 de noviembre, de 9:00 a 13:00 horas, la actividad se trasladará a la Rambla de Malcamino. Con un recorrido de 8 kilómetros (ida y vuelta), esta visita interpretativa permitirá a los asistentes descubrir uno de los paisajes más áridos y únicos de la Región de Murcia. El punto de inicio será en la propia rambla y, como en la actividad anterior, será necesario inscribirse previamente escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto "Malcamino".
Ambas actividades están enmarcadas en el convenio entre ANSE y el Ayuntamiento de Mazarrón, cuyo objetivo es fomentar el conocimiento, la conservación y el disfrute del valioso patrimonio natural de la zona.







