Hasta el 12 de noviembre hay de plazo para apuntarse a la actividad de las Fiestas Patronales que se celebrará el primer domingo de diciembre.

Hasta el próximo martes, 12 de noviembre, estará abierto el plazo de inscripción para participar en el tradicional desfile de carrozas de las Fiestas Patronales, que este año se celebrará el domingo, 1 de diciembre.
    Pueden rellenar su solicitud para participar en la actividad organizada por Festejos las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas que desarrollen sus actividades principalmente en el municipio de Mazarrón. También se permite a personas físicas presentar solicitudes en representación de un grupo esporádico o de una agrupación de personas físicas sin fines de lucro que tengan residencia en el municipio.
    Cada carroza podrá recibir un importe máximo de 600 euros en subvención. En caso de que la demanda supere los fondos asignados, que ascienden a 12.000 euros, se distribuirá el presupuesto entre las comparsas según el orden de registro de sus solicitudes.
    El primer premio recibirá 1.400 euros, el segundo premio obtendrá 1.200 euros y el tercer premio se llevará 700 euros. El cuarto premio otorgará 500 euros, el quinto premio será de 400 euros, el sexto premiado recibirá 300 euros y el séptimo premio contará con 200 euros.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios