0
0
0
s2sdefault

Comercio ha entregado los premios consistentes en vales de 200 y 100 euros para canjear en los establecimientos participantes en la iniciativa.

Los concursos de escaparates de San Valentín y Carnaval de la Concejalía de Comercio ya tienen ganadores. Tras la visita a las diferentes propuestas y valoración por parte del jurado, el primer premio de San Valentín ha sido para la tienda de decoración ‘El Portillo’ de Puerto de Mazarrón, mientras que el segundo premio también se ha quedado en la localidad costera al resultar ganador el centro de estética ‘Paloma Uribes’.


    En lo que se refiere a Carnaval, el primer premio ha sido otorgado a la tienda de moda ‘Relevé’ y el segundo premio a ‘Floristería Pepe’, ambos establecimientos situados en Mazarrón. En ambas categorías el primer premio ha consistido en un vale de 200 euros y el segundo en un vale por valor de 100 euros para gastar en los establecimientos que han participado en esta iniciativa promovida desde el Ayuntamiento.

    La concejala de Comercio, Silvia García, ha dado la enhorabuena y hecho entrega de los premios a los establecimientos ganadores y ha querido asimismo agradecer “la participación de todos aquellos comercios que durante estos días han llenado nuestras calles de colorido con esta actividad que promueve el comercio local”.
    La edil también ha querido agradecer la labor de Teresa Coronado, especialista en diseño y decoración; Ana Hernández, esteticista profesional; y Mari Cruz Martínez, profesional de moda y confección, como jurado de los escaparates de Carnaval; y de la primera y la segunda junto a Rosa Aznar, responsable de la escuela de baile ‘De Rosa’, como jurado de San Valentín.