0
0
0
s2sdefault

Jay Buckley, autor de la publicación en defensa de las libertades y en contra de las agresiones que sufren muchas personas por su orientación sexual, sortea hasta 100 euros por la compra de su novela.

Se acerca el primer aniversario de la publicación del libro 'Bandera en llamas' y su autor, Jay Buckley, lo celebra estos días sorteando 100 euros entre los adquieran su novela. Una historia que cuenta la vida del joven y que supone un alegato en contra de la discriminación y la desigualdad social, especialmente la que sufre el colectivo LGTBI.
    Acoso, perdida o traición son algunos de los pasajes que recoge la publicación con la que Buckley quiere que todo aquel que se sienta identificado “pueda alzar la voz y, con ello nuestra bandera, como hago yo”. Un alegato en defensa de las libertades y en contra de las agresiones que sufren muchas personas por su orientación sexual.
    Para participar, compra un ejemplar y lo recibirás con un regalo y un número participante en el sorteo que se realizará este sábado. Si adquieres dos ejemplares conseguirás cuatro números. Puedes enviar un WhatsApp o llamar al 657074567 con tu nombre, apellidos y dirección para el envío. El precio es de 14 euros y se puede pagar por Bizum a ese teléfono o por PayPal.