0
0
0
s2sdefault

Desde el consistorio mazarronero se está a la espera de la reunión de esta tarde con el presidente López Miras para recibir datos oficiales de la situación en el municipio.

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha solicitado a los ayuntamientos gobernados por el PSOE parar toda actividad no esencial y exige a López Miras que tome las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia.
    “Los datos se han disparado de manera alarmante y la única manera de contener el virus, es suspender toda actividad no esencial y que el Gobierno regional tome las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagios”, ha indicado.
    Diego Conesa ha explicado que es necesario cerrar instalaciones deportivas, bibliotecas, museos, espacios culturales y salas de estudio. “Además, es necesario reforzar atención a personas mayores y de mayor vulnerabilidad y aumentar la vigilancia a accesos a casas de campo y movilidad”.
    “Lo que está en juego es la vida de las personas, por lo que debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para reducir los contagios y garantizar la seguridad de la ciudadanía de la Región de Murcia”, ha añadido.
    Finalmente, el líder socialista ha remarcado que la salud del millón y medio de habitantes de la Región está en juego, por lo que el Gobierno regional debe tomar las medidas oportunas para frenar los contagios en la Región de Murcia.
    Desde el Ayuntamiento de Mazarrón se está a la espera de la reunión de esta tarde con el presidente, López Miras, para recibir datos oficiales de la situación. Según explicaba a LA VOZ el alcalde, Gaspar Miras, "Mazarrón es uno de los municipios de la Región con una evolución pausada, aunque preocupante; teniendo el de Puerto de Mazarrón como único centro de salud del Área II con nivel amarillo".