0
0
0
s2sdefault

Nerea Vélez, Salvador Ardil, Teresa Coronado, Isabel María Marín, Alba Blázquez y José María Marín han sido los premiados de esta primera edición.

 

La alcaldesa en funciones, Plácida Gómez, y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, han hecho entrega esta mañana de los premios de I Concurso Navideño de Postales y Decoración de Balcones y Fachadas que la Concejalía de Festejos organizó con motivo de la Navidad para afrontar con ilusión y esperanza las atípicas fiestas que este año se han vivido con motivo de la pandemia por Covid19.

En el apartado de Decoración de Balcones y Fachadas Navideñas, el primer premio ha recaído en Nerea Vélez Coy quien podrá disfrutar de una jornada de rafting en el Río Segura para 6 personas con almuerzo y fotografías. El segundo premio, consistentes en una ruta de avistamiento de cetáceos para dos personas, ha ido a parar a manos de Salvador Ardil Navarro. Finalmente, en tercer lugar, y con 2 entradas para Terra Natura Murcia y Parque Acuático, ha sido premiada Teresa Coronado Urrea.

En lo que se refiere a las postales navideñas, el primer premio ha sido para Isabel María Marín García, que también ha obtenido una jornada de rafting en el Río Segura para 6 personas con almuerzo y fotografías. El segundo premio ha ido a parar a manos de Alba Blázquez Zamora, que podrá deleitarse con una ruta de avistamiento de cetáceos para 2 personas y, en tercer lugar, José Francisco Marín García ha sido premiado también 2 entradas para Terra Natura Murcia y Parque Acuático.

Plácida Gómez y Miguel Ángel Peña han dado la enhorabuena a los premiados y has agradecido el trabajo de todos los participantes, animando a los ciudadanos a que sigan sumándose a este tipo de iniciativas con las que se promueve la creatividad de todos los vecinos y vecinas del municipio.