0
0
0
s2sdefault

Campaña regional de apoyo al comercio local a la que se suma Mazarrón y que resalta sus fortalezas y beneficios en un momento marcado por nuevos hábitos de consumo y la consolidación del 'e-commerce'.

La consejería de Empresa, Industria y Portavocía ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño comercio local en la que resalta sus fortalezas y beneficios en un momento marcado por nuevos hábitos de consumo y la consolidación del 'e-commerce'.  La acción, impulsada por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, busca que el sector se adapte y reinvente para aprovechar al máximo todas las herramientas a su alcance para aumentar su competitividad. Bajo el lema 'Devolvamos la sonrisa al comercio', se dará a conocer el valor que representa el comercio local y lo que puede aprender del digital.
     La campaña realizada por el publicista Jorge Martínez cuenta con una web y seis vídeos que muestran diálogos entre propietarios de pequeños comercios locales y expertos en comercio digital. En ellos contrastan sus modelos de negocio y las sinergias entre ambos, con el objetivo común de satisfacer al cliente. En sus conversaciones, los protagonistas muestran que es posible reinventarse y adaptarse a las nuevas demandas y exigencias de la clientela llegando a un equilibrio que permita 'devolver la sonrisa' al pequeño comercio.
     La concejala de Comercio y Consumo, Silvia García, ha querido destacar que “esta campaña se suma a la que lanzamos hace unos meses de ‘Abrimos por ti’, siendo otro apoyo más al comercio local que, desde el consistorio, venimos dando desde el inicio de la pandemia con acciones y ayudas económicas a autónomos y pymes”.