0
0
0
s2sdefault

Además del sorteo de cuatro lotes obsequio de las cofradías de Mazarrón, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Águilas, la campaña incluye actos promocionales.

La consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en colaboración con las Cofradías de Pescadores de la Región ha presentado la campaña 'Fruto del Mar' que tiene por objeto promover el consumo de productos regionales de calidad procedentes de la pesca.
    La campaña incluye actos promocionales como el sorteo de productos del mar entre los consumidores, en concreto, cuatro lotes obsequio de las cofradías de Mazarrón, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Águilas. Estos tendrán lugar entre mañana, día 18 de noviembre, y el 18 de diciembre.
    Al sorteo se accede a través de las pescaderías de la Región que quieran participar en el concurso colocando un cartel en su establecimiento con un código QR. Los interesados en participar en el sorteo, que hayan comprado pescado y marisco de la Región en la pescadería, podrán escanear con su móvil este código para entrar en frutodelmar.es donde dejarán sus datos de contacto.