0
0
0
s2sdefault

El ciclista mazarronero ha sumado dos medallas en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado que se ha disputado este fin de semana en Cartagena.

El ciclista mazarronero Juan Antonio Sánchez ha conseguido este fin de semana en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado dos medallas: un oro en la prueba de Contrarreloj Individual y una plata en la de Ruta.
    El mazarronero del Santa Eulalia C.C. representaba a la Selección Murciana en la competición disputada en el Circuito de Velocidad de Cartagena y compuesta de tres pruebas (Contrarreloj Individual – CRI, Team Relay – TT y LINEA o Ruta).
    Tras este importante título, Sánchez ha agradecido a la Federacion y sus técnicos "el esfuerzo realizado por sacar estos campeonatos adelante con todas las medidas de seguridad y el apoyo recibido".
    Juan Antonio Sánchez también ha expresado su agradecimiento a su preparador Diego Javier Muñoz, su nutricionista y mujer Mayte Vera Parra "por el granito que han aportado para sacar un extra de rendimiento".