0
0
0
s2sdefault

Concurso de escaparates para teñir de rosa los comercios como apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer.

Comercio, en colaboración con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha convocado el I Concurso de Escaparates ‘Súmate al rosa’.
    Tal y como ha explicado la edil de Comercio, Silvia García, “esta campaña tiene como objetivo teñir de rosa los comercios, decorando sus escaparates con artículos, objetos o distintivos en color rosa como apoyo a todas las personas que luchan contra esta enfermedad”.
    Para participar, los interesados deben enviar una fotografía de su comercio decorado a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando el nombre del establecimiento y un teléfono de contacto.
    Silvia García ha añadido que “todos los participantes serán obsequiados con un vinilo en forma de lazo rosa para su escapare gracias a la colaboración de ‘Impresiona-T’ y se elegirá a uno de los escaparates que será premiado con una comida para 4 personas”.
    Se premiará la originalidad, el montaje, la estética y la originalidad. El jurado estará compuesto por miembros de la AECC, Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y personal de la Concejalía de Comercio. El plazo para enviar las fotos finaliza el próximo 24 de octubre.
    Todos los escaparates que participen serán expuestos, a través de las fotografías enviadas, en la página de Facebook de la AECC Mazarrón. El día 26 de octubre se dará a conocer al ganador.