0
0
0
s2sdefault

Este sábado, de 11 a 13 horas, en la plaza Romeral de Mazarrón para concienciar y sensibilizar a los jóvenes de los efectos del Covid-19.

La Comunidad ha lanzado esta campaña para concienciar y sensibilizar a los jóvenes de los efectos del Covid-19, con el objetivo de conectar con toda la juventud de la Región de Murcia y que se sientan identificados y animados a tener una conducta responsable en una de las mayores crisis vividas por la sociedad.
    Bajo el eslogan 'El éxito es seguir sumando', la Dirección General de Juventud pretende lanzar un mensaje de optimismo. Los jóvenes son los protagonistas de esta campaña con iniciativas en redes sociales para interactuar de forma digital a través de códigos QR; o participando en los puntos de información y sensibilización en distintos municipios de la Región en los que estará presente. Este sábado en Puerto de Mazarrón.
    La consejería lleva a cabo acciones de publicidad exterior introduciendo mupis y banderolas en diferentes lugares de la Región. También organiza charlas y píldoras informativas en centros educativos de Secundaria, Bachillerato, centros de Formación Profesional y Universidades.