0
0
0
s2sdefault

No se celebrarán citas que supongan aglomeraciones sin ningún tipo de control, pero sí llevarán a cabo actos controlados con todas las medidas pertinentes.

El Carnaval 2021 de Mazarrón no contará con los tradicionales desfiles de peñas como medida de seguridad ante la Covid19. Así lo ha dado a conocer el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, durante una reunión mantenida con las escuelas de baile del municipio.
    Pero el edil ha querido dejar la puerta abierta a la celebración de otro tipo de actos que, con las medidas de seguridad pertinentes, puedan llevarse a cabo y mantener así vivo el espíritu del carnaval en el municipio.
    De este modo, se celebrará una nueva reunión para poner en común las diferentes ideas que se puedan aportar desde las escuelas de baile y peñas de Carnaval. La Concejalía de Festejos apuesta por llevar a cabo exhibiciones cumpliendo con las medidas de seguridad, higiene, distanciamiento y aforo.
    Miguel Ángel Peña ha explicado que “no podemos celebrar citas que supongan aglomeraciones sin ningún tipo de control, pero sí podemos llevar a cabo actos controlados con todas las medidas pertinentes”.
 

 

Banner Flotante