0
0
0
s2sdefault

Los jóvenes mazarroneros destacan en el Campeonato de Andalucía celebrado en Almuñecar el pasado fin de semana y participarán en el Campeonato de España.

Los mazarroneros Chiara y Hugo Muñoz serán los representantes de la Selección Murciana de BMX en el próximo campeonato de España que se celebrará los días 17 y 18 de octubre en la localidad granadina de Almuñécar.
    En un duro año a consecuencia de la pandemia, estos jóvenes bikers no han dejado de competir y disfrutar de la disciplina del BMX. A pesar de las pocas pruebas disputadas, los jóvenes hermanos Muñoz han brillado allá donde han ido como así lo demuestran los resultados obtenidos.
    En el campeonato disputado en enero en Campello (Comunidad Valenciana) Chiara obtenía la 1ª posición en categoría principiante. En la Copa de España celebrada los días 8 y 9 de febrero en la misma ciudad valenciana, Chiara también obtenía el primer puesto en esa categoría.
    Por su parte Hugo, en la misma Copa de España llego hasta semifinales en categoría promesas y, el pasado fin de semana, en el Campeonato de Andalucía celebrado en la localidad de Almuñécar (Granada) Chiara volvía a obtener la 1ª posición en categoría principiante, mientras que Hugo conseguía una meritoria 3ª plaza en categoría promesa. Resultados que les hacen tener muy buenas sensaciones para el próximo Campeonato de España de la modalidad que se celebrará este fin de semana.

Banner Flotante