0
0
0
s2sdefault

La Policía Local también ha realizado tres detenciones por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por conducir sin permiso, y uno por hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En los últimos días se han producido tres detenciones por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por conducir sin permiso o licencia para ello, y el tercero por hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas estando además implicado en un accidente. Etos delitos pueden ser castigados con penas de prisión de 3 a 6 meses.
    En cumplimiento de las directrices de la consejería de Sanidad, se han formulado numerosas denuncias por no usar mascarilla o no hacerlo correctamente. Igualmente, se han formulado denuncias a los locales de ocio nocturno que no han cumplido con el horario de cierre.
    La Policía Local recuerda que trabaja con todas las administraciones y servicios sanitarios y de seguridad y emergencias en controlar los brotes existentes, que han sido localizados e identificados.
    Además, incide en que si se ha estado en contacto con algún caso positivo, o presenta síntomas compatibles con el Covid-19, debe llamar al 900 12 12 12 o solicitar cita telefónica en el portal Murcia Salud con su médico de cabecera, guardando aislamiento hasta sus instrucciones.
    Para cualquier traslado o solicitud de información a la Policía Local, y con el fin de evitar colapsar los teléfonos de atención de emergencias, puede escribirles al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o enviar un mensaje privado a los perfiles de redes sociales.