0
0
0
s2sdefault

Comienza la campaña de sensibilización ambiental y limpieza del municipio entre los más jóvenes con un spot amateur protagonizado por Benito González, Gonzalo García, Sergio Calvo y Fino Cortés.

'Juego Limpio 21K' arranca con este vídeo realizado por la concejal Silvia García en el que se observa un gesto común entre jóvenes, y no tan jóvenes, al encontrar en nuestras manos basura de la que deshacernos.
    En menos de un minuto, el spot amateur y de coste cero muestra las dos caras que puede tener esta situación, siendo uno de los comportamientos el ejemplo a seguir por todos. Más adelante, la concejalía de Juventud irá desplegando una campaña que busca mantener en el tiempo, realizando acciones conjuntas con movimientos asociativos de Mazarrón.
    La edil Silvia García ha afirmado que "estos proyectos hacen que pueda disfrutar de una de mis pasiones, como son el diseño y la creatividad, disfrutando de todo su proceso". García también ha querido dar las gracias a Inma Oliver y Daniel Moreno, jóvenes que se preocupan por su municipio y que nos trasladan sus inquietudes e ideas, siendo partícipes en este proyecto de forma directa. Al igual que a los protagonistas de este vídeo: Benito González, Gonzalo García, Sergio Calvo y Fino Cortés".