0
0
0
s2sdefault

Un médico y un enfermero atenderán de 3 de la tarde a 8 de la mañana. Desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde hay consultas de Atención Primaria.

Desde ayer y hasta el 31 de agosto, el Centro de Salud de Puerto de Mazarrón atenderá urgencias 24 horas. Desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde hay consultas de Atención Primaria y, tal y como ya adelantó el concejal de Sanidad, Francisco José García, en el pleno del mes de junio; de 3 de la tarde a las 8 de la mañana hay un equipo compuesto por un médico y un enfermero para la atención de urgencias contratados desde la gerencia del 061. Misma dotación que se puso en el Centro de Salud de Mazarrón el verano pasado y que este año estará en el Puerto.
El edil de Sanidad, quien ayer se reunió con el personal sanitario del centro de salud de la localidad costera, sigue manteniendo un continuo contacto con la gerencia del Área II de Salud de Cartagena para examinar y trasladar a la citada gerencia las necesidades que puedan surgir este verano, con el fin de no relajar la vigilancia ante la situación sanitaria excepcional que se vive con motivo del coronavirus.