0
0
0
s2sdefault

Este viernes, con motivo del Día del Orgullo, la asociación Entiendes Mazarrón ha leído un manifiesto y, junto a parte de la corporación municipal, ha instalado una pancarta arcoíris en el balcón de Casas Consistoriales.

Hoy se ha leído un manifiesto con motivo del Orgullo LGTBI a las puertas de Casas Consistoriales de voz de la Asociación 'Entiendes Mazarrón' a cargo del presidente y la secretaria de la agrupación, James Buckley y Yordanka Kamenova.
    También han expresado unas palabras de apoyo a este colectivo el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Igualdad, Miguel Ángel Peña.
    Al acto han asistido también los portavoces del Grupo Municipal Socialista, Plácida Gómez, del Grupo Unión Independiente de Mazarrón, Ginés Campillo, y Sara Redondo y Soledad Muñoz en representación del Grupo Municipal Popular y de Ciudadanos respectivamente; así como la práctica totalidad de concejales del equipo de gobierno.
    Para finalizar se ha instalado una pancarta del colectivo en el balcón del histórico edificio en señal del apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón a la causa LGTBI.
Comunicado de Vox
En VOX no vamos a participar en ningún acto institucional del Orgullo Gay por motivos obvios: se trata de una celebración politizada hasta la náusea al servicio de la agenda ideológica de un puñado de colectivos de izquierda y de extrema izquierda.
    El Orgullo Gay no tiene nada que ver con los derechos de los homosexuales, tiene que ver con un puñado de lobbies y grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad para ganar poder y recibir subvenciones. En todos los partidos políticos hay gente de distintas tendencias sexuales, homosexuales o heterosexuales. Pero la condición sexual no debería tener ninguna relación con la toma de decisiones políticas
    Todos los años en las cabalgatas del Orgullo podemos ver carrozas y escenas muy irrespetuosas con los católicos, nunca con los musulmanes: activistas disfrazados de curas y monjas besándose, profanando objetos religiosos, diciendo que Jesús era gay…, frente a un sospechoso silencio en todo cuanto concierne al Islam. Obviamente no nos vamos a sumar a eso.
    En VOX no nos metemos en la cama de nadie, pero entendemos que el lobby LGTB no representa el sentir de todos los homosexuales, ni siquiera de una mayoría. Creemos que este lobby busca imponer su ideología a toda la sociedad. Aún así, creemos que tienen derecho a celebrar el Orgullo Gay, pero pagado con dinero privado y sin perjuicios al resto de los vecinos.
    Todos los españoles merecen respeto y no que se les trate de forma desigual. El Código Penal tutela los valores y principios básicos de la convivencia social. En el capítulo IV, de los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, sección 1.a, están tipificados todos los delitos que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, protegiendo así la dignidad de la persona independientemente de su sexo, raza u orientación sexual. Cualquier español, cuyos derechos fundamentales sean violados, debe denunciarlo; para eso está la Ley.