0
0
0
s2sdefault

El acuerdo se ha tomado en la última reunión entre la FFRM y la Comunidad Autónoma para abordar el protocolo de actuación. El Mazarrón FC sigue preparando el ascenso y hoy juega un amistoso a puerta cerrada.

La FFRM ha mantenido una reunión con la Comunidad Autónoma de Murcia para abordar el protocolo de actuación de cara a los play off de ascenso a la Tercera División, previstos para el días 4, 5 y 11; y para los play off de ascenso a la Segunda División B.

Entre los asuntos tratados se ha examinado el protocolo de actuación a llevar a cabo en estas dos competiciones y se ha acordado que no haya público en los play off de ascenso a Tercera y Segunda División B.

En esta sesión de trabajo, José Miguel Monje, presidente de la FFRM, también ha explicado las líneas de trabajo para los próximos cuatro años, centradas en la mejora de instalaciones deportivas, aumentar el número de licencias y trabajar la Responsabilidad Social Corporativa desde la inclusión, integración e igualdad.

Los horarios de todos los encuentros del play off a Tercera serán a las 21.00 horas y serán retransmitidos en directo por La7. Mientras que los de ascenso a Segunda se ofrecerán por la plataforma Footers.

El Mazarrón FC sigue preparando estos play off y hoy viernes juega un partido amistoso a puerta cerrada en el Estadio Municipal Pedro Méndez, a partir de las 20:45  horas.