0
0
0
s2sdefault

Así lo han acordado esta mañana en una reunión mantenida entre la vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, y el equipo de gobierno local.

La vicepresidenta de la Comunidad Autónoma de la Región de Murdcia y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, ha acudido hoy al Ayuntamiento de Mazarrón donde ha mantenido una reunión con el alcalde, Gaspar Miras, el teniente alcalde, Ginés Campillo, y diversos concejales de la corporación municipal.
    Ambas administraciones han acordado llevar a cabo una mesa de trabajo que estudiará cómo coordinar y compartir el uso de las instalaciones de 'El Peñasco' propiedad del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).
    Tanto Gaspar Miras como Ginés Campillo han agradecido la buena disposición de la consejera para llevar a cabo iniciativas sociales en el municipio que supongan una mejora de vida para los ciudadanos de Mazarrón.
    También han estado presentes en la reunión el director general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector, José López, y la directora del IMAS, Raquel Cancela.