0
0
0
s2sdefault

Las ediles de Ciudadanos, Marisol Vivancos y Soledad Muñoz, en comunicación directa con la vicepresidenta de la CARM, Isabel Franco, y el equipo de gobierno, han supervisado esta mañana el traslado.

La vicepresidenta de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco, cumple con el compromiso de trasladar a las personas en situación de exclusión confinadas en El Peñasco a sus lugares de origen.
    Las ediles del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mazarrón, Marisol Vivancos y Soledad Muñoz, en comunicación directa con Franco y el equipo de gobierno, han supervisado esta mañana el traslado y en nombre de la vicepresidenta han querido dar las gracias al alcalde, Gaspar Miras, a toda la corporación y al pueblo de Mazarrón por "su apoyo, comprensión y generosidad demostrados por los vecinos en estos difíciles momentos".

    Así mismo, ambas concejalas se ponen a disposición del alcalde para "aunar esfuerzos y conseguir el uso compartido de la Residencia El Peñasco y su utilización por personas con discapacidad intelectual que se aprobó en moción planteada por Ciudadanos en la Asamblea Regional, con los votos de Cs, PSOE y Podemos y la abstención del PP.
    "Es momento de tender puentes y crear consensos, dar las gracias a los cuerpos de seguridad por su encomiable labor realizada y caminar juntos por conseguir los objetivos que todos esperamos para El Peñasco", afirman las concejalas.
    También han trasladado el agradecimiento del Gobierno regional, y han anunciado "la urgente visita al Alcalde Miras de la Vicepresidenta con el compromiso de que cualquier decisión se tomará con el Ayuntamiento de Mazarrón".

Fuente: Ciudadanos Mazarrón