0
0
0
s2sdefault

Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, a partir de las 10 de la mañana, y se debatirán 8 puntos en el orden del día. Este viernes es Santa Rita, patrona de los funcionarios, por tanto no se celebra la Junta de Gobierno Local de esta semana.

El próximo martes, a partir de las 10 de la mañana y en la Casa de la Cultura, se celebrará el pleno ordinario de este mes de mayo del Ayuntamiento de Mazarrón con 8 puntos en el orden del día. Volverá a ser a puerta cerrada y lo podrán seguir en directo en lavozdemazarron.com.
ORDEN DEL DÍA
(1) ALCALDÍA – Aprobación de la celebración a puerta cerrada de esta sesión.
(2) SECRETARÍA – Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión número 4, celebrada con carácter ordinario por el Pleno de este Ayuntamiento, el día veintiocho de abril de dos mil veinte.
(3) INTERVENCIÓN – Propuesta para aprobar expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 1/2020.
(4) INTERVENCIÓN – Propuesta para la modificación de ordenanza fiscales.
(5) ALCALDÍA – Dar cuenta de las medidas económicas adoptadas en la Comisión Informativa de Hacienda, celebrada con carácter extraordinario, el día ocho de mayo, por todos los grupos municipales.
(6) ALCALDÍA – Decretos-Resoluciones de la Alcaldía nº 604 al 685/2020 y Decretos dictados por delegación al concejal de sanidad nº 67 al 89/2020.
(7) Mociones Y Propuestas.
(8) Ruegos y Preguntas.