0
0
0
s2sdefault

Articulado por la Universidad de Murcia y la Delegación de Gobierno para los alumnos que precisen de desplazarse a Murcia a recoger apuntes, equipos informáticos y otros enseres de sus 'pisos de estudiantes'.

Desde la Universidad de Murcia se ha conseguido articular un procedimiento con la Delegación de Gobierno para que los alumnos actualmente confinados en sus domicilios familiares y que precisen de desplazarse a Murcia a recoger apuntes, equipos informáticos y otros enseres de sus 'pisos de estudiantes', puedan hacerlo.
El procedimiento es rellenar este formulario indicando el día elegido para el desplazamiento, lugar y hora de partida, lugar y hora de llegada. Los días posibles para el desplazamiento son: Martes 14, Miércoles 15, Jueves 16, Martes 21, Miércoles 22 y Jueves 23 de este mes de abril.
     Tras hacer la solicitud deben esperar a recibir un justificante firmado por el Secretario General de la Universidad. Este documento servirá ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como salvoconducto para ese desplazamiento.
    Con ese justificante, y el día y en el margen horario solicitado podrán acceder a su vivienda habitual durante el curso y recoger lo que precisen, volviendo posteriormente a su domicilio particular.