0
0
0
s2sdefault

Facilitadas por el Ministerio de Transportes para empresas y autónomos del sector que tienen que retirarlas en las oficinas de Correos de Mazarrón y Puerto.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha destinado a las empresas y autónomos de Mazarrón relacionados con este sector, 1.200 mascarillas para su protección y evitar un posible contagio de coronavirus. Así lo ha anunciado el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, quien ha explicado que “las mascarillas pueden retirarse en las oficinas de Correos de Mazarrón y Puerto”.
Los afectados por la medida pueden consultar en nuestra página web, la relación de empresas y transportistas autónomos que recibirán dos unidades por persona, así como si tienen que desplazarse hasta la oficina de correos en la plaza del Ayuntamiento en Mazarrón o al de la calle Virgen de la Fuensanta del Puerto.
El transporte es una de las actividades consideradas esenciales que ha seguido funcionando desde que se decretó el estado de alarma a causa de la pandemia de coronavirus y esta era una de las medidas de protección que venían reclamando los profesionales para reducir el riesgo de contraer el coronavirus en sus desplazamientos dentro y fuera de España.