0
0
0
s2sdefault

Vía Axial en Puerto de Mazarrón · Carretera de Percheles en Cañada de Gallego, a su paso por la rambla · Carretera Cañada de Gallego a Puntas de Calnegre, igualmente a su paso por la rambla · Carretera RM D-4. Entre la rotonda a la salida de la autovía RM3 y Leiva (Casa Colorá).

La Policía Local de Mazarrón ha procedido al corte de varias carreteras con motivo de las lluvias caídas en el municipio durante las últimas horas. Concretamente, se ha cortado la Vía Axial de Puerto de Mazarrón desde la rotonda de la playa de Nares hasta la intersección con la avenida Costa Cálida.
    También se ha cerrado al tráfico el camino que va a Percheles desde Cañada de gallego y, en la urbanización de Camposol, se prevé también el cierre de algunas calles de los sectores C y D. Por ahora, la carretera D-4 que cruza la Rambla de Las Moreras sigue abierta al tráfico.
    El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Servicios, Tomás Ureña, están visitando las zonas afectadas por estas lluvias, entre ellas urbanización Bahía en Puerto de Mazarrón donde la Vía Axial se encuentra cortada al tráfico por precaución. En la zona están trabajando los operarios de las empresas Actúa y FACSA, así como los electricistas del ayuntamiento, para que la carretera pueda quedar abierta al tráfico esta misma noche si las lluvias remiten.
    Ureña ha indicado que “las lluvias están afectando principalmente a las zonas inundables del municipio pero no se están produciendo demasiados problemas ya que los continuos trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento nos están permitiendo tener controlada la situación".
    Miras ha añadido que “hemos estado visitando las zonas que suelen verse más afectadas habitualmente por las precipitaciones y están desaguando correctamente sin registrarse incidentes. Y como viene siendo habitual, Policía Local está tomando las medidas necesarias para evitar problemas con el tráfico rodado” y ha recordado que “sólo se ha de salir de casa en casos excepcionales por el Estado de Alarma, aumentando la precaución al volante y siguiendo las indicaciones de los agentes”.