0
0
0
s2sdefault

Más de 70 denuncias por saltarse el estado de alarma ha tramitado la Policía Local que ha intensificado la vigilancia junto a la Guardia Civil y el Ejercito.

La Policía Local de Mazarrón tramitó la pasada semana un total de 71 denuncias contra diversos establecimientos e individuos por no acatar las medidas del Estado de Alarma que impone el Real Decreto 463/2020. Durante los primeros días, se priorizó en informar a comercios y ciudadanos de las obligaciones que dicho decreto establece.
    Tras esta campaña informativa desplegada en el municipio, los agentes de la Policía Local procedieron a tramitar las correspondientes denuncias contra aquellos que no cumplían con dichas órdenes, procediéndose posteriormente al envío de las mismas a la Delegación del Gobierno en Murcia.
    El alcalde de Mazarrón y responsable de la Policía Local, Gaspar Miras, ha anunciado que “en los próximos días se seguirán intensificando la vigilancia para que se cumplan con las obligaciones anunciadas por las autoridades institucionales y sanitarias, junto a Guardia Civil y el Ejército que hoy ha acudido a nuestro municipio”.
    Por ello, el primer edil  pide a los ciudadanos en general, y a comercios en particular, “que cumplan con las órdenes que decreta el estado de alarma y se extremen todas las precauciones anunciadas para, entre todos, luchar contra el coronavirus. Siendo la principal de ellas, salir de casa sólo por casos de extrema necesidad”.