0
0
0
s2sdefault

Según un informe de la consejería de Salud de la Comunidad Autónoma publicado en el portal Murcia Salud.

Mazarrón contabiliza menos de 5 casos positivos por coronavirus según un informe de la consejería de Salud de la Comunidad Autónoma publicado en el portal Murcia Salud.
    El gobierno de la Comunidad Autónoma no dará los datos por municipios por la “confidencialidad de los datos y el derecho a la intimidad” tal y como ha manifestado consejero de Sanidad en rueda de prensa, aduciendo que quienes tienen que tener los datos son las autoridades sanitarias.
    El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, así como otros alcaldes del resto de la Región; habían solicitado al Gobierno Regional los datos exactos por municipios para que desde las corporaciones locales se pudieran trasmitir a la ciudadanía, pero el consejero de Salud, Manuel Villegas, ha declarado esta noche que no se van a dar los mismos por municipios “por la confidencialidad de los datos y el derecho a la intimidad”.
    En el informe de Murcia Salud, Mazarrón no sale recogido de manera individual, contabilizándose con total seguridad en el mismo debido a que uno de los primeros casos de la Región se dio en Puerto de Mazarrón. Mazarrón estaría recogido en un epígrafe titulado “otros municipios” en los que los casos existentes son inferiores a 5 contagiados y no aparecen detallados.