0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Mazarrón recuerda que es la Consejería de Salud es la encargada de ofrecer datos concretos sobre los casos en la Región de Murcia y, por tanto, en los municipios que la componen.

El Ayuntamiento de Mazarrón quiere trasladar a la ciudadanía que la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma es el organismo encargado de ofrecer los datos concretos sobre los casos de coronavirus en la Región de Murcia y, por tanto, en los municipios que la componen.
    El consistorio está comunicando, a través de web y redes sociales, la información que Murcia Salud remite al consistorio y todos los datos que se vayan recibiendo desde las autoridades sanitarias serán trasladados puntualmente para el conocimiento de los ciudadanos. 
     Asimismo, recordamos que la CARM trasmite la situación en la Región de Murcia, a partir de las 21 horas, a través del consejero de Salud, Manuel Villegas, que está siendo el portavoz del Gobierno Regional en lo que se refiere a la trasmisión de los datos. Unas comparecencias que pueden seguirse en el portal web de la CARM y en sus perfiles de redes sociales.