0
0
0
s2sdefault

También reclama al Gobierno municipal adopte las medidas oportunas para salvaguardar la seguridad de todos los habitantes del municipio.

Comunicado de Vox Mazarrón
VOX Mazarrón ha tenido conocimiento de la habilitación de la Residencia de “El Peñasco” (Puerto de Mazarrón) con destino a personas sin hogar. En concreto, a todas aquellas que no pueda acoger la Fundación Jesús Abandonado (Murcia) y también a las restantes que carecen de hogar, hasta un máximo de 400 personas.
    Desde un compartir la procedencia de la medida, en el sentido de atender a quienes están más necesitados dentro de la grave crisis en la que estamos inmersos, VOX Mazarrón desea la existencia de garantías por parte de la Consejería de Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, tendentes a garantizar la salud y la asistencia tanto de las personas sin hogar como la de los vecinos, así como la adopción por parte del Gobierno municipal de las medidas oportunas para salvaguardar la seguridad de todos los habitantes del municipio.