0
0
0
s2sdefault

El joven británico afincado en Mazarrón cuenta su vida en la novela que supone un alegato en contra de la discriminación y la desigualdad social, especialmente la que sufre el colectivo LGTBI.

Jay Buckley, un joven británico afincado en Mazarrón, presenta su libro ‘Bandera en llamas’ este viernes 21 en el salón de actos del Centro Cultural a partir de las 20:15 horas. La novela cuenta la historia de la vida del joven que supone un alegato en contra de la discriminación y la desigualdad social, especialmente la que sufre el colectivo LGTBI.
    Acoso, perdida o traición son algunos de los pasajes que recoge la publicación con la que Buckley quiere que todo aquel que se sienta identificado “pueda alzar la voz y, con ello nuestra bandera, como hago yo”. Un alegato en defensa de las libertades y en contra de las agresiones que sufren muchas personas por su orientación sexual.
     Para la presentación de la publicación, editada por Círculo Rojo Editorial, hay previstas varias sorpresas, entre las que se cuentan la participación de artistas como el cantante Almacor o la drag queen Magenta Slipperz, así como una firma de libros por parte del autor. Asimismo, los asistentes podrán reunirse al final de la velada para compartir un aperitivo.