0
0
0
s2sdefault

La cita del pasado fin de semana acogió diversas charlas y campeonatos de FIFA, Clash Royale, Fornite o Brawl Star con premios para los ganadores.

Alrededor de 200 niños y medio centenar de padres y madres, según la organización, participaron este pasado fin de semana en la I LAN Party Tecnológica que tuvo lugar en el pabellón de deportes La Aceña. Al comienzo de la jornada, se explicó a los participantes los diferentes espacios de los que podían disfrutar así como de las charlas que iban a tener lugar a lo largo del día, así como de los diferentes campeonatos programados.

    Entre las 4 y las 8 de la tarde, los que más acudieron a la cita fueron los jóvenes entre 8 y 14 años, muchos de ellos acompañados de sus padres y madres que, además de participar en las actividades lúdicas, formaron parte activa de las charlas. A partir de las 9 de la noche, el público asistente fueron eminentemente adolescentes de entre 15 y 20 años, llegando algunos a cerrar la actividad que finalizó a las 7 de la mañana.

    En lo que se refiere a los campeonatos celebrados durante la cita, Juan Carlos Parra fue el Campeón FIFA, recibiendo como premio un videojuego. Bartolomé Raja fue el campeón de Clash Royale, obteniendo como recompensa merchandising de Nintendo. En Fornite el campeón fue Alfonso Méndez, recibiendo un videojuego FIFA 2020, y Ginés Jérez quedó segundo recibiendo merchandising de Nintendo. Finalmente, Ruben García fue el campeón de Brawl Star consiguiendo merchandising de Nintendo.

    Los participantes recibieron la visita de la concejala de Juventud, Silvia García, quien estuvo acompañada del concejal Miguel Ángel Peña, y el responsable de la organización, Marvin García, para valorar el evento y recabar impresiones y comentarios entre los jóvenes con el fin de mejorar la cita en próximas ediciones, poniendo especial atención en las necesidades que le planteaban tanto los pequeños como sus padres y madres.