0
0
0
s2sdefault

ACOMA y la concejalía de Comercio organizan el II Concurso de Escaparates de Carnaval dirigido a todos los comercios del municipio, dando colorido y promoviendo un ambiente festivo. Los premios serán una escapada de fin de semana, un pack de spa y relax y una cena para dos personas.

 

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) han puesto en marcha la II edición del Concurso de Escaparates de Carnaval en la que pueden participar todos los comercios asociados. La concejal de Comercio, Silvia García, y la vicepresidenta de ACOMA, Paqui Madrid, dieron a conocer los pormenores de este concurso.
Silvia García explicó que “con este concurso buscamos que los escaparates del municipio se llenen de carnaval y se sumen al ambiente festivo de estos días”. La edil de Comercio detalló que los comercios “pueden apuntarse hasta el 14 de febrero inclusive entregando la hoja de inscripción en la Asociación de Comerciantes, situada en Plaza del Salitre, o por email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También en la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón situada en la segunda planta.
García detalló también los 3 premios que contempla el concurso. El primer premio será una escapada de fin de semana, el segundo un paquete de experiencia relax con spa y el tercero una cena para dos personas. Las bases del concurso pueden descargarse en la web municipal www.mazarron.es o solicitarlas al citado correo de la asociación.
Paqui Madrid agradeció una vez más el apoyo a la concejalía de Comercio y a esta actividad que “hace que el comercio local participe también en el Carnaval de Mazarrón sacando el máximo colorido a nuestros escaparates” por lo que llamó a la participación en el concurso a los establecimientos de ACOMA y recordó la importancia de que los ciudadanos “sigan comprando y confiando en el pequeño comercio”.