0
0
0
s2sdefault

Los colegios Miguel Delibes y Manuela Romero se imponen en la actividad celebrada este miércoles en el pabellón de deportes 'La Aceña'.

El pabellón de Deportes ‘La Aceña’ ha acogido esta mañana la jornada Alevín de Deporte Escolar ‘Jugando al Atletismo’ en la que han participado los colegios del municipio tanto en categoría masculina como femenina. Los centros han competido en las pruebas de 10x10, salto lateral de obstáculos, saltos a pie juntos, lanzamiento de balón, lanzamiento de jabalina y carrera de relevos.

En categoría masculina, el CEIP Miguel Delibes se ha impuesto como ganador de la jornada. En segunda posición ha quedado el colegio Manuela Romero y en tercer lugar los niños del colegio Bahía. En categoría femenina, el equipo campeón de la jornada ha sido el del CEIP Manuela Romero, seguido en segunda posición por el colegio de La Cañadica y cerrando el podio en tercera posición las niñas del CEIP Miguel Delibes.

La concejala de Juventud, Silvia García, y el concejal de Participación Ciudadana, José María Moreno, han sido los encargados de entregar las medallas a los equipos ganadores en cada categoría. Además de los citados centros, también han participado los colegios Francisco Caparrós, Siglo XXI, Ginés García y San Antonio.