0
0
0
s2sdefault

Técnicas para alcanzar el máximo bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviar las tensiones del nacimiento, así como prevenir algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales.

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT) pone en marcha el próximo viernes, 17 de enero (11 horas), la cuarta edición de este curso del 'Taller de Masaje Infantil', encuadrado dentro del programa preventivo que lleva a cabo este centro.
    El taller se llevará a cabo en una de las salas del CDIAT y se distribuirá en tres sesiones de aproximadamente una hora cada una de ellas, durante los días 17, 24 y 31 de enero.
    La actividad va dirigida a todos los bebés entre 0 y 6 meses del municipio y a sus madres y padres, con el único objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo con el que alcanzar el máximo bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviar las tensiones del nacimiento, así como prevenir algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales (cólico del lactante).
    Este taller se realiza en colaboración con las matronas de los centros de salud de Mazarrón y Puerto, y será llevado a cabo por la pedagoga del CDIAT Mª Carmen Jiménez, monitora autorizada de Masaje Infantil.
    Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (Telf: 968 590 623). Es necesario asistir a las sesiones de masaje, provistos de crema de almendras dulce y cambiador desechable.