0
0
0
s2sdefault

Medio centenar de personas se concentra en la plaza del Ayuntamiento "para defender la unidad y la integridad de España frente al gobierno de Sánchez".

Tal cual estaba previsto, en la mañana de ayer domingo, un grupo de hombres, mujeres y chicos jóvenes, se concentraron en la plaza del Ayuntamiento, delante de la fachada principal del consistorio, para decir: ¡España sí existe!.
    La plataforma 'España Existe' había convocado en todo el país a los ciudadanos a una gran concentración para exigir al gobierno que "respete nuestra soberanía, para defender la unidad y la integridad de España frente al gobierno de Sánchez". Convocatoria de la plataforma a la que se ha sumado el partido Vox. Partido Popular y Ciudadanos no la han secundado.
    En el manifiesto leído por el edil de Vox, Carlos Corvalán, se ha exigido a Sánchez "que respete la soberanía del pueblo español y la Constitución", hoy "amenazados", se recalca en el texto, "por un Gobierno en manos del separatismo". Del mismo modo, se urge al presidente del Gobierno a que "combata a los enemigos" del orden constitucional "tal y como prometió" durante la campaña electoral, igual que "traiga detenido" a Carles Puigdemont.
    El manifiesto asegura que el miedo a los socios de Sánchez "une" ahora mismo a españoles de toda "ideología" y "condición". Por eso Vox trata de acercarse también a los votantes socialistas "los más estafados" con lo que ha pasado, porque la mayoría de ellos "no quiere que su voto sirva para romper España".
    "Nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos. España existe y no es un mito; no somos fruto de ideas de un laboratorio", señala el manifiesto, que ha culminado con un "España existe y existirá" y vivas a España y el Rey.

Manifiesto España Existe