0
0
0
s2sdefault

El 8 de febrero se realizará la tradicional cena de peñas, el 15 la gala de elección de musas y musos, y el domingo, 1 de marzo, último desfile con las peñas foráneas y ganadoras.

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, se ha reunido esta mañana con los representantes de las diferentes peñas y agrupaciones escolares e infantiles del carnaval para consensuar las fechas de celebración de las distintas actividades y actos que componen estas fiestas.
En la misma, se ha acordado que la fecha para la ya tradicional cena de peñas en la que se “calientan motores” de cara a los días grandes del Carnaval sea el 8 de febrero. Al sábado siguiente, día 15, está prevista la realización de la gala de elección de Musas y Musos del Carnaval 2020.
El sábado 22 será el día en el que se celebrará el desfile Infantil de Carnaval y al día siguiente, domingo 23, le tocará el turno a las peñas locales. La programación se cerrará el domingo 1 de marzo con la celebración del desfile de peñas foráneas y las ganadoras de los premios locales.