0
0
0
s2sdefault

Vox se suma a la concentración nacional de este domingo en la plaza del Ayuntamiento de Mazarrón. Partido Popular y Ciudadanos no.

Este domingo, 12 de enero, a partir de las 12 horas, la plataforma España Existe ha convocado a todos los ciudadanos a una gran concentración frente a los ayuntamientos de toda España para exigir al gobierno que respete nuestra soberanía.
    En Mazarrón también se celebrará esta concentración "para defender la unidad y la integridad de España frente al gobierno de Sánchez", en la plaza del Ayuntamiento. Convocatoria de la plataforma a la que se ha sumado el partido Vox. Partido Popular y Ciudadanos no la secundan.
    Durante el acto, se leerá un único manifiesto que "una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España", explica la plataforma.
    El PP no secundará este domingo las concentraciones delante de los ayuntamientos. Los populares aseguran que no va a llevar el Parlamento a la calle sino la voz de la calle al Parlamento.
    El PP ha explicado que su actuación parlamentaria se basará en ser "el espejo" en el que se reflejen "las mentiras de Sánchez" y las "contradicciones" dentro del Gobierno, dado que, a su juicio, "dice una cosa y hace la contraria" o "se desdice".
    Desde Ciudadanos explican que el Gobierno se ha formado de acuerdo con las normas y "lo que haremos será realizar un trabajo duro, exigente y no permitiremos que se infrinjan las leyes, pero lo haremos dentro del respeto y del funcionamiento de la Cámara", aseveran desde Ciudadanos.