0
0
0
s2sdefault

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Mazarrón, Caritas, las parroquias de Mazarrón y Puerto, Acoma y La Voz de Mazarrón organizan la actividad para ayudar a los más necesitados.

Este martes, día 3, el Ayuntamiento de Mazarrón, Caritas, las parroquias de Mazarrón y Puerto, Acoma y La Voz de Mazarrón celebran una nueva edición del Maratón de Radio Solidario.
    Ante la inestabilidad climatológica y a diferencia de años anteriores, hoy y durante estos días se podrán realizar en las sedes de Cáritas, tanto en la Parroquia de Mazarrón como en la del Puerto, las donaciones de particulares, empresas, asociaciones, clubes o comercios puedan realizar sus donaciones.
    Radio La Voz de Mazarrón hará una programación especial desde las 10 de la mañana y hasta las 7 y media de la tarde, junto al resto de medios de comunicación locales que se sumen a la actividad, para recoger alimentos y cualquier donación a beneficio de Cáritas.
    Si no pueden acercarse a las instalaciones de Cáritas, donde también hay venta de plantas, pueden llamar al teléfono 968 590 900 para que pasen a recoger sus donativos.