0
0
0
s2sdefault

Esta mañana se han sorteado los premios de la actividad desarrollada durante las 'Fiestas del Milagro'. ‘El Porchito’ de restaurante Los Porches ha sido elegido como mejor aperitivo.

Esta mañana se han sorteado los premios de la Ruta de la Tapa de las ‘Fiestas del Milagro 2019’. El ganador del premio principal, consistente en dos noches de hotel para dos personas con pensión completa en el hotel ‘Marina Playa’ de 4 estrellas de Mojácar promocionado por ‘Viajes Noalnur’, ha recaído en Chris Bailey.
    El resto de premios, donados por los establecimientos participantes, han sido Ghislaine Le Louarn (Desayuno en Cafetería Aracelis), Jennifer Mary Jessop (Desayuno en Café Colonia), Encarna Sánchez Alcalá (Cena en Pizzería Don Pepone), Ana Fernanda Acosta (Almuerzo en Los Porches), Pablo de Frutos García (Comida en Polvorín Beach Club), Pedro Egea Ros (Comida en Restaurante Elías), Jean- Yves Le Louarn (Comida en Torre de Piedra) y María Ginesa Martínez Andreo (Menú degustación en Hotel Playa Grande).
    En lo que se refiere a la mejor tapa de la ruta, los participantes han elegido mayoritariamente ‘El Porchito’, elaborado por restaurante ‘Los Porches’, como mejor aperitivo. El establecimiento recibirá una placa como reconocimiento por parte de la concejalía de Festejos.