0
0
0
s2sdefault

Para los días 27 y 28 de noviembre en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME). Es obligatorio para todas aquellas personas que vayan a trabajar en alguna empresa relacionada con la alimentación.

Desde el departamento de Garantía Juvenil del Ayuntamiento de Mazarrón,  se va a realizar un curso de Manipulador de Alimentos los días 27 y 28 de noviembre de 2019.
Con este curso los interesados podrán obtener los conocimientos para desarrollar las destrezas y actitudes necesarias para manipular alimentos aprendiendo las medidas preventivas de higiene y sanidad que eviten las contaminaciones alimentarias.
Este curso es obligatorio para todas aquellas personas que vayan a trabajar en alguna empresa relacionada con la alimentación (carniceros, charcuteros y pescaderos, cocineros, ayudantes de cocina, camareros, dependientes del sector alimentario, reponedores, etc).
Si aún no lo tienes, puedes inscribirte en Garantía Juvenil situado en el Centro de Iniciativas Locales de Empleo (CIME), sito en la Avenida de la Constitución (antigua Universidad Popular), número 65 o llamando al teléfono 968 59 27 67 y poniéndose en contacto con la técnico Toñi Carrillo.