0
0
0
s2sdefault

Durante todo el fin de semana y "con el fin de garantizar la seguridad de las personas y el tráfico en la zona, y así evitar accidentes que pudieran ocasionar daños personales irreparables".

En un comunicado, la Policía Local de Mazarrón advierte que durante este viernes 15, sábado 16 y domingo 17, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán realizar controles de Seguridad Ciudadana, así como alcoholemia en los accesos de entrada y salida de Bolnuevo, con el fin de garantizar la seguridad de las personas y el tráfico en la zona y así evitar accidentes que pudieran ocasionar daños personales irreparables.
    Con motivo de la celebración de la Romería del próximo domingo, 17 de noviembre, la Policía Local también informa que los accesos a Bolnuevo quedarán cortados al tráfico de 10:30 a 11:30 horas, aproximadamente, durante el paso de la Virgen por la avenida Pedro López Meca.
    Igualmente, desde Policía Local se recuerda a todas las personas, principalmente jóvenes que hacen noche el sábado anterior a la bajada de la Virgen en la playa de Bolnuevo, que vigilen mochilas y demás material del interior de tiendas de campaña o carpas, en prevención de posibles hurtos al descuido.
    El cuerpo agradece de antemano la colaboración de vecinos y visitantes durante la jornada de la Romería, respetando las señales de tráfico y siguiendo las instrucciones e indicaciones de los Agentes de la Autoridad, "que velarán por la seguridad y buen desarrollo de todos los actos".