0
0
0
s2sdefault

En su análisis de los resultados electorales locales, los socialistas tachaban los propósitos de la formación de Abascal de "descerebrados de tinte medieval".

Vox Mazarrón, a través de las redes sociales, ha respondido al análisis del PSOE Mazarrón en Facebook sobre los resultados electorales locales en los que declaraba que era la "primera fuerza política democrática y no negacionista del municipio".
    Los socialistas, al referirse a la subida de Vox en el municipio, escriben que "para seguir imponiendo sus descerebrados propósitos de tinte medieval, ante el estupor y la vergüenza ajena del resto del mundo civilizado".
    Según la formación de Abascal en Mazarrón "tales afirmaciones no se corresponden ni con la verdad ni con la realidad, mal que mucho disguste al PSOE-Mazarrón, que recurre a sus de carretilla aprendidas consignas, carentes de argumentación, de raciocinio y, desde luego, del más elemental respeto que toda fuerza política debe poseer y practicar para con el adversario".
    "Sobre el primer punto es de agradecerle que incluya a VOX en las fuerzas democráticas municipales: ¡Por algo se empieza! Sin embargo, en cuanto al "negacionismo", sí que resulta de rigor y de necesidad efectuarle algunas puntualizaciones. Está claro que se refiere al llamado 'Cambio Climático', un supuesto científico discutido y discutible, sobre el que no existe consenso, y sobre el que no se puede, o no se debe, transitar desde el dogmatismo fideístico: hay que creer en él, sí o sí. Y si no es así, se incurre en 'herejía democrática'", afirma Vox.
    Para el partido político liderado por Carlos Corvalán en Mazarrón, la segunda afirmación "es todo un cántico a la falacia y al insulto descarado a un partido político que ha sido respaldado por el voto de tres millones seiscientos cuarenta mil sesenta y tres españoles a nivel nacional, y, de ellos, por 3137 mazarroneros a nivel local".
    Y añade, "al parecer, para nuestro 'cerebrado' y 'moderno' PSOE-Mazarrón, defender la unidad de España, su libertad, su soberanía y su independencia; la identidad nacional y los derechos de los compatriotas ante todo; el derecho a la vida; la inviolabilidad de la propiedad y el honor y la dignidad de nuestras mujeres; la libertad de educación y la igualdad de los españoles ante La Ley; la inmigración regular, legal y cualificada; la cohesión y la solidaridad nacional, etc., es 'descerebrado', tiene 'tintes medievales' y 'produce estupor y vergüenza ajena en el resto del mundo civilizado'.
    "Si ese es su progresismo, debería hacer examen de conciencia, no fuese a ocurrir que los 'descerebrados propósitos de tinte medieval' estuviesen no en la cabeza del vecino y sí en la suya propia, ahí sí, para 'vergüenza y estupor del mundo civilizado'. Su problema es que adolece de falta de la humildad que tanto predica. Es, además de soberbio, tan maniqueo y tan mesiánico que se considera 'El Bien', y a quien no está con él 'El Mal'. Es 'El Salvador', a quien 'El Pueblo' debe seguir 'fielmente'. Qué triste, no tener un adversario con el que, desde el respeto democrático, se pueda debatir, desde la razón y la congruencia, en el ámbito de las ideas", concluye el comunicado que pueden leer íntegro aquí.