0
0
0
s2sdefault

El mazarronero fue reconocido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia como 'Mejor Profesional de Televisión'.

El mazarronero Juan Alfonso Cervantes Esparza ha sido premiado con la Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV) como 'Mejor Profesional de Televisión' 2019.

    El actual Jefe de Deportes de La 7 TV recogió su galardón en la Gala 2019 de la ARTV  Murcia celebrada el pasado jueves, 7 de noviembre, en el Teatro Romea de Murcia. Acto que también se emitió en directo por La 7 TV.
    Cervantes dedicó sus primeras palabras de gratitud a sus compañeros de la citada televisión. También apeló durante su intervención al periodismo responsable, recordando a quienes han sido sus jefes y mentores, entre ellos el director del grupo de comunicación ‘La Voz de Mazarrón’, Antonio Balanza.

    El periodista también dio las gracias a sus padres, “por darme sus valores y darme Mazarrón” comentó, y a sus hermanos, pareja y a sus hijas, a las que dedicó especialmente el premio.
    A la gala de entrega de premios acudió el alcalde, Gaspar Miras, quien felicitó personalmente al premiado y le arropó durante el acto junto a amigos y profesionales del sector. Miras comentó que “siempre es motivo de satisfacción que uno de nuestros vecinos sea reconocido por su labor profesional y la ocasión merecía que su pueblo estuviera apoyándole en ese momento”.

    La asociación también ha premiado recientemente a los mazarroneros Policarpo Sánchez, fundador de Telesatélite Mazarrón, fallecido este año y nombrado durante la gala, y al propio Balanza, director de La Voz de Mazarrón, medio en el que Cervantes, Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid, inició su andadura profesional.
    Además del periodista mazarronero, también fueron reconocidos en esta gala Elpozo Alimentacion por su 65 aniversario (Micrófono de Plata), el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura por su 40 aniversario (Micrófono de Plata), la UCAM por su aportación al mundo de la comunicación audiovisual por medio de su facultad de Ciencias Sociales y Comunicación (Micrófono de Plata), el Grupo Caliche por su 50 aniversario (Micrófono de Plata), la Fundación Pedro Cano por su difusión del arte y la cultura (Micrófono de Plata), Pequeña Moma por su excelente expansión empresarial (Micrófono de Plata), Miguel Massotti Manzanares (Antena de Plata al Mejor Profesional de Radio), 'Hoy Por Hoy' de Radio Murcia Cadena Ser (Antena de Plata al Mejor Programa de Radio), 'Diario Del Campo' de Verabril Comunicación y Audiovisual para 7TV RM (Antena de Plata al Mejor Programa de Televisión) y Adolfo Fernández Aguilar (Antena de Plata al Veterano).