0
0
0
s2sdefault

El mazarronero será reconocido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia como 'Mejor Profesional de Televisión'.

El mazarronero Juan Alfonso Cervantes Esparza ha sido premiado con la Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV) como 'Mejor Profesional de Televisión' 2019.
    El actual Jefe de Deportes de La 7 TV recogerá su galardón en la Gala 2019 de la ARTV  Murcia que tendrá lugar este jueves, 7 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Romea de Murcia. Acto que también se emitirá en directo por La 7 TV.
    Además del periodista mazarronero, una vez examinados los votos de los asociados y las propuestas de la Junta Directiva, también serán reconocidos Elpozo Alimentacion por su 65 aniversario (Micrófono de Plata), el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura por su 40 aniversario (Micrófono de Plata), la UCAM por su aportación al mundo de la comunicación audiovisual por medio de su facultad de Ciencias Sociales y Comunicación (Micrófono de Plata), el Grupo Caliche por su 50 aniversario (Micrófono de Plata), la Fundación Pedro Cano por su difusión del arte y la cultura (Micrófono de Plata), Pequeña Moma por su excelente expansión empresarial (Micrófono de Plata), Miguel Massotti Manzanares (Antena de Plata al Mejor Profesional de Radio), 'Hoy Por Hoy' de Radio Murcia Cadena Ser (Antena de Plata al Mejor Programa de Radio), 'Diario Del Campo' de Verabril Comunicación y Audiovisual para 7TV RM (Antena de Plata al Mejor Programa de Televisión) y Adolfo Fernández Aguilar (Antena de Plata al Veterano).
    La asociación también ha premiado recientemente a los mazarroneros Policarpo Sánchez, fundador de Telesatélite Mazarrón, y Antonio Balanza, director de La Voz de Mazarrón, medio en el que Cervantes, Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid, inició su andadura profesional.