0
0
0
s2sdefault

Copo de oro, Restaurante Velasco, El Mata y Maypu son los adjudicatarios de las barracas de la carpa que se ubicará en la plaza del Convento. Jade también estará en la carpa de Bolnuevo.

Ya se han sorteado las barras y barracas que estarán presentes en las próximas Fiestas Patronales de Mazarrón que se celebrarán del 29 de noviembre al 8 de diciembre.
    Mavi, Privé, MV y Jade son los adjudicatarios de las barras que estarán ubicadas en la plaza del Ayuntamiento durante la Feria de Día que se desarrollará entre el 5 y el 8 de diciembre, coincidiendo con gAstrogAllo 2.4.
    Por otro lado, los bares y restaurantes que estarán en las barracas de la carpa grande que este año vuelve a la plaza del Convento serán Copo de oro, Restaurante Velasco, El Mata y Maypu.
Fiestas de Bolnuevo
En cuanto a las Fiestas del Milagro que se presentan este martes tarde y que comienzan el viernes con el pregón de Mari Ángeles Ballesta Muñoz, profesora de Historia del IES Antonio Hellín Costa, también ha sido Jade el adjudicatario de la única barra que se instalará en la carpa ubicada en la playa, frente a las Erosiones de Bolnuevo.