0
0
0
s2sdefault

III Motoalmuerzo con exhibición acrobática de ‘Placido 666’ y un homenaje al deportista mazarronero Pedro Acosta.

Este domingo, 3 de noviembre, el recinto ferial de Los Rincones será el punto de encuentro del III Motoalmuerzo ‘Bahía de Mazarrón’ que organiza el Club de Exhibiciones 666 con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. La cita motera fue presentada por Francisco José García, edil del área, y Ginés Sánchez, en representación del club organizador.
Sánchez explicó que “a partir de las 9 y media de la mañana estaremos en el recinto ferial con las inscripciones abiertas hasta las 11. Durante este periodo los asistentes compartirán un desayuno antes de iniciar el recorrido sobre las 11 y cuarto de la mañana”. La actividad saldrá de Mazarrón para ir en dirección a Bolnuevo, Playagrande, Castellar, La Isla, El Puerto y regreso a Mazarrón.
Una vez de nuevo en el recinto ferial, por tercer año tendrá lugar la exhibición acrobática de ‘Plácido 666’ que “este año ha hecho unos cambios en las motos que ya han venido otros años para que la exhibición sea diferente”, explicó Ginés Sánchez, quien añadió que “también está prevista la entrega de un detalle al deportista Pedro Acosta en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del motociclismo”.
Además habrá sorteos, entre los que destaca el de 2 entradas para el Gran Premio de Valencia, y premios para las motos más antiguas y para la peña motera más numerosa que se entregarán durante una fiesta que contará con música a cargo del Dj local Little Nookie y “una exhibición de vehículos clásicos que se sumarán este año a la actividad” como apuntó el concejal de Deportes.
Francisco José García animó a los ciudadanos de Mazarrón y visitantes a “que se acerquen hasta el recinto ferial de Los Rincones que es un lugar ideal para disfrutar de esta actividad por tratarse de una explanada asfaltada, disfrutando especialmente de la exhibición acrobática y los coches clásicos”. El concejal felicitó a Ginés Sánchez y el club organizador por este trabajo “que apoyamos desde el actual equipo de gobierno”.