0
0
0
s2sdefault

Lo más solicitado por los usuarios ha sido información sobre las playas y actividades para niños, a realizar en el destino, así como excursiones que se podían realizar desde Mazarrón a otros puntos de la Región.

El Ayuntamiento de Mazarrón, junto con el ITREM, ha estado presente en la  feria  ‘Jaén Tierra Adentro’ que se ha desarrollado los día 25, 26  y 27 de octubre en el recinto de ferias IFEJA de la ciudad andaluza, tratándose éste de un evento más dentro de la campaña de promoción de nuestro destino a nivel nacional.
    En la jornada de inauguración, a la que asistió la concejala de Turismo del consistorio, Raquel Raja; el stand donde se encontraba el Ayuntamiento de Mazarrón junto a otras localidades murcianas, recibió la visita, entre otras personalidades, del vicepresidente y Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín.
     La edil Raquel Raja ha explicado que “por la cercanía de ambos destinos, Mazarrón ha presentado nuestra oferta de sol y playa así como nuestros productos complementarios de turismo activo en sus diferentes facetas como  son buceo, senderismo y turismo cultural”.
     “Lo más solicitado por los usuarios ha sido información sobre nuestras playas y actividades para niños, actividades a realizar en el destino, así como excursiones que se podían realizar desde Mazarrón a otros puntos de la Región como Cartagena, Murcia o Lorca” ha añadido la concejala delegada del área.
     Raja ha destacado además “el interés por el programa de visitas guiadas organizado por la concejalía de Turismo y por las minas de Mazarrón y, en este sentido, se han mantenido reuniones y contactos con colectivos implicados en el desarrollo turístico de las minas de Linares, como la Asociación ‘Arrayanes’, para tomar ideas extrapolables a nuestro municipio”.
     Además, desde el departamento de Turismo del consistorio se ha detectado un conocimiento de nuestro destino entre los visitantes superior a años anteriores, lo que también se refleja en las estadísticas de la Oficina de Turismo con un incremento progresivo de usuarios del destino.