0
0
0
s2sdefault

Actividades dirigidas a toda la familia entre el 14 y el 20 de octubre para continuar en la lucha contra el cáncer.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado por quinto año consecutivo su 'Semana por la Vida'. Del lunes 14 al domingo 20 de octubre, se llevarán a cabo diferentes actividades para la prevención de la enfermedad, informar y concienciar sobre los factores de riesgo del cáncer.
    Durante la semana se servirán desayunos saludables en los colegios del municipio, se colocarán lazos solidarios en los distintos escaparates de los comercios y, en el mercadillo de Mazarrón, se realizará la imposición del lazo rosa contra el cáncer de mama.
    Los IES del municipio volverán a colaborar con esta ´Semana por la Vida' y acogerán talleres sobre inteligencia emocional y hábitos saludables. También se realizarán actividades para una vida saludable en el CEIP Infanta Leonor, así como una gran gymkana en la plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón.

Marcha por la Vida
Los actos programados concluirán con la V edición de la Marcha por la Vida que se celebrará el domingo, 20 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, y que volverá a recorrer las principales calles del municipio.