0
0
0
s2sdefault

Fue durante la fiesta del XI aniversario del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón.

El Centro de Día de Personas Mayores celebró el pasado viernes, 4 de octubre, con gran éxito su XI aniversario con una espléndida fiesta en la que Juan Pérez Martínez, presidente del Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón, recibió el reconocimiento de ‘Mayor del Año 2019’.
    Pérez fue el encargado de soplar las velas acompañado de familiares y amigos, así como del director del centro, Bartolomé Madrid, quien quiso agradecer el trabajo y apoyo que los trabajadores del mismo le han prestado durante estos días en la preparación de este aniversario y en la que todos han puesto su granito de arena para que los usuarios disfrutaran de un día de diversión y convivencia.

    En mitad de un ambiente festivo, los mayores pudieron disfrutar de la actuación de la coral ‘La Purísima’ de Mazarrón, así como de una poesía grupal realizada por diversos miembros del centro en la que respondieron a la pregunta ‘¿Cuántos años tengo’?. Para finalizar con la tarde, los presentes compartieron una merienda y fiesta a cargo de la Asociación de Personas Mayores en la que no faltó la tarta de cumpleaños.
     También estuvieron presentes en la celebración varios concejales y el alcalde, Gaspar Miras, quien, además de felicitar al homenajeado y a todos los mayores por ser los protagonistas de la cita, dedicó unas palabras a los presentes destacando la importancia de “respetar y escuchar a nuestros mayores pues son fuente de sabiduría”.